sábado, 10 de marzo de 2007

Orígenes de Chancleman

Chancleman, cuyo verdadero nombre era en realidad Troskal-El, nació originalmente en la antigua Unión Soviética, hijo de prominentes líderes zoocialistas.
Sus padres, respetados agentes de la KGB, hicieron la predicción de que la URSS eventualmente iba a desaparecer. Sus advertencias fueron ignoradas y hasta catalogadas de traición. Por ello, su padre decidió enviar a su único hijo a otro país, donde pudiera crecer como uno más, pero ser diferente a la vez.
Cuba era la primera opción, pero los mismos soviéticos estaban conscientes de que Fidel era un bruto y su hijo eventualmente terminaría comiendo mierda igual que todos los cubanos, metido como borrego oficial del ejército revolucionario, o de balsero a Miami.
Costa Rica fue el país elegido, por su creciente movimiento hacia el Zoocialismo de finales de los 70´s y a la vez posición neutral en la Guerra Fría.
Troskal-El fue encontrado por activistas de la UCR en la marcha contra ALCOA y adoptado por chancletudos hippies, quienes le hicieron crecer comiendo alimentos macrobióticos, con aroma a incienso y mecha en la casa. Sus padres adoptivos decidieron llamarlo Ernesto (su apellido no será revelado aquí para proteger su identidad secreta), en honor al respetable comandante. Además, porque el día que fue encontrado traía puesta una camiseta del Ché Guevara. Troskal-El, o Ernesto, creció normalmente entre ticos, mostrando desde jóven sus habilidades troskas haciendo protestas, asistiendo a marchas y oponiéndose a lo que fuera. Fue su participación en la "revolución del Combo" y su ingreso a la UCR lo que le abrió los ojos para descubrir que era diferente. Así fue como decidió viajar a La Habana a tomarse una foto en la Plaza de la Revolución y de ahí ir a Rusia a venerar a Lenin. El resto de la historia ya la conocen.

[La fotografía es del día en que encontraron a Chancleman, siendo apenas un bebé]

6 comentarios:

Mop dijo...

que reguero de chancletudos...!! esta vara cada vez se satura mas de blogs, ta bueno, ta bueno!!
que mierdas de camisetas las del che, terminaran lavando con ellas sus "yundais"!! jajaja

Saludos...
Mop

Anónimo dijo...

Todas esas camisetillas terminan en la jaula del hamster o la cama del perro, si les va bien en el "paloepiso".

Chancleman se parecia a Kruschev carajillo.

corsario7 dijo...

No me diga que chancleman es un dirigente del MEA que ensaya todas las noches como tener un acentico cubano.

El Chata dijo...

Yo fui trosko como por 6 meses o algo así (tranquilos, estoy buscando un modo de recuperar eso) y la chema del Che la uso hoy en día para limpiar los vidrios de mi carro.

Mandagüevo dijo...

Genial, esperamos mas post!!!

Amorexia. dijo...

Chancleman es nuestro anti-pseudo-héroe comunistoide favorito!!! a la mierda batman!!!