lunes, 19 de marzo de 2007

No es fácil ser un trosko chancletudo

Si, este es Chancleman, antes de su evolución, antes de su transformación, antes de que la кока-кола radioactiva de Chernobyl le diera poderes super troskos.

Y es que ser trosko no es nada fácil. Hay que leer mucho y tener muchas fuentes de dónde hacer copy-paste, conseguir camisetas del Ché con diseños nuevos para no usar las que usa todo mundo, estar al día con los últimos panfletos, y desde luego, los ahorros de la vida para pagarse el viaje a la Habana y tomarse una foto frente a la Plaza de la Revolución (infaltable). Luego visitar todos los sitios lindos, las zonas turísticas, el malecón, y preferiblemente con unos cuantos dólares en la bolsa. Así tendré razones de peso para volver a Costa Pobre a ventearme el hocico diciendo que en Cuba la vida es una maravilla, y que todos los que salen huyendo a Miami (o a donde sea) son un poco de pendejos capitalistas, y que todos los que hablan de familiares desaparecidos, encarcelados o fusilados, son un poco de pajosos que inventan esas cosas para hablar mal de Fidel. Si, Fidel el visionario, Fidel el justo, Fidel el que no se dejó comprar por el Imperio. Y desde luego, el gran Ché, que desde que vi Diarios de Motocicleta ya sé por qué lo admiro.


Cuba es el paraíso del Zoocialismo, así es como debería ser el mundo. Pero no me voy a ir a vivir ahí, porque en este nido de corrupción que es Costa Rica por lo menos tengo jama de sobra, mi Playstation, tele de pantalla plana, cable, internet, libertad de expresión, y derecho de tomarme toda la кока-кола que quiera, y si es con ron mejor.

17 comentarios:

aquiles dijo...

Aquiles: Chancleman, podrías sobrevolar la marcha que estoy organizando? Y de paso, con tu super velocidad, podrías escribir las cartas de renuncia? Mas info AQUI

Chepe Centro dijo...

Mae, muy fino. Casi me cago de la risa cuando vi la foto. Le diría que lo he visto antes, pero la verdad es que cada vez que paso por el pretil veo por lo menos a 20 posibles Chanclemanes.
Y sobre Cuba, Fidel y el Che, totalmente de acuerdo. Es muy fácil hablar cuando se está afuera.
Muy bueno el Blog!

Mandagüevo dijo...

jejejeje, genial

Anónimo dijo...

Chnacleman...ponga fotos de rusitas también mae, de las que Ud ha seducido con su encanto revolucionario, cositas como la Kurnikova y Sharapova...

roche dijo...

Me he enterado que se esta desarrollando nueva tecnologia para el Panfleteo, ahora las chancletas estan basadas en papel panfleto lo cual asi mas rapido y facil su distribuición y aparte es Ecologico.

Amorexia. dijo...

Chancleman! apoyas otras causas que no sean de izquierda?! Resulta que hay un gato satánico y nos acusan de actos horrendos!! Tu valor sería extraordinario en nuestra lucha!!!

El Chata dijo...

Propongo componer una gran Oda a Chancleman. Algún poeta que tenga la amabilidad de venir y dedicarle un escrito a tan ilustre personaje.

Anónimo dijo...

Que buena, pero no se les olvide, el chancletudo de hoy en día esta caractirizado por ser un mae sencible y creativo, esto es: que canta o toca trova, o escribe poemas revolucionarios.

El o La Chancletud@ dijo...

Hola chancleman, el motivo del presente mensaje, o la presente mensaja, es que me parece que este blog o esta bloga es demasiado o demasiada sexist@, pues todo y toda super-heroe y super-heroa, tiene su super-heroína o super-heroíno.

BUKKAKE dijo...

El Frente de Bukkakeadores, presenta su más enérgica protesta, por no tener la delicadeza de poner el link recíproco.
De no corregirse esta situación, a la mayor brevedad, organizaremos una bukkakeada que reunirá más personas que la marcha anti TLC.
El Bukkake en Jefe

Mandagüevo dijo...

mae, le tenes miedo a www.chanchewoman.blogspot.com que no la linkeas?

El Chata dijo...

Mae, te pedi que pusieras tus rarezas... ahi en mi blog hay una entrada, no seas playo y ponelas vos tambien!

Mandagüevo dijo...

com, escribime a mandaguevo@gmail.com me llego material de una tal chachewoman muy incriminador y queria pasartelo.

Saludos
recodar relinquear a mandaguevo.ticoblogger.com porfa

Chancleman dijo...

Hola
Les debo un post desde hace días y el reto de MG y de Chata(man)?
Ya casi está publicado.

Manda Guevo... ya me pondré en contacto para ver los detalles de nuestra chancletuda heroína...

Mop dijo...

Ojo: Volví!! Saludos compas blogueros, les informo que mis vacaciones se han terminado!!

Blog de Mop

PD: Esto no es spam

Saludos...
Mop

Mandagüevo dijo...

compa, unite a Circulo Bloguero del SI en www.alianzadelsi.blogspot.com, ver el post mas viejo

Tuanis

Unknown dijo...

Apoyo la idea de la oda, no no, el Himno de Chancleman. Puede ir al ritmo de una trova de Silvio Rodríguez.